RESULTADOS INSCRIPCIONES PARA ESTUDIANTES DE PREESCOLAR AÑO 2021.

Estimados Padres y Madres de Familia del Municipio.

Obtener un cupo escolar, en los niveles de educación inicial – preescolar dentro del Sistema Educativo Oficial del Municipio de Apartadó para:

  • Estudiantes Primera Infancia.
  • Estudiantes Nuevos Inscritos.
  • Estudiantes Nuevos No Inscritos.
  • Estudiantes con Discapacidad y/o Capacidades o Talentos Excepcionales.

La Secretaría de Educación del Municipio facilita el acceso a la educación inicial – preescolar, a través de la asignación de cupos escolares en el sistema educativo oficial, para la población en edad escolar que lo requieran, para ello inició desde mediados del mes de agosto con el proceso de INSCRIPCIÓN; a continuación, se relaciona el resultado de dicho proceso y se emiten unas consideraciones especiales:

Descargar (PDF, Desconocido)

Es corresponsabilidad de los padres de familia y acudientes consultar el resultado de la solicitud de cupo escolar realizada. Adicional, la Secretaría de Educación del Municipio le notificará el mismo por medios electrónicos (Pagina web de la Secretará de Educación, Redes Sociales, y en Carteleras de la Secretaría), adicionalmente, se remite listados a cada establecimiento educativo con la población escolar asignada.

Una vez haya consultado el resultado de asignación de cupo escolar, debe de seguir los lineamientos establecidos en la Resolución Nro. 0391 del 30 de Abril el 2020, la cual establece el Proceso Gestión de la Cobertura Educativa en el Municipio de Apartadó para el año Escolar 2021 (Ver).

Si no acepta el cupo escolar y no formaliza la matrícula antes de la fecha establecida, de acuerdo con la publicación de resultados, se entenderá que no está interesada(o) en el cupo asignado y el mismo se liberará para ser ofertado a otros estudiantes.