RESOLUCIÓN NRO 385 DEL 12 DE OCTUBRE DE 2018

La Secretaría de Educación y Cultura del Municipio de Apartadó, por medio de la Resolución Nro. 385 del 12 de Octubre de 2018, fija el cronograma para la realización del proceso ordinario de traslados de docentes y directivos docentes estatales con derechos de carrera que laboran en Instituciones Educativas de las entidades territoriales certificadas en educación, vigencia 2018 – 2019, con el cual se le permite a los interesados acceder al proceso ordinario de traslado.

En la fecha de hoy 18 de octubre del año que trascurre, se publica un listado parcial de las vacantes y en el trascurso del martes 23 de Octubre del 2018, se complementará el listado con exactitud de las plazas a ofertar, en atención a que se están verificando los decretos de renuncias y los convenios interadministrativos que se encuentran en firme.

Descargar (PDF, Desconocido)

NOTA: El proceso de INSCRIPCIÓN (tal y como lo contempla el ARTÍCULO SEXTO de la referida Resolución), se recibirá ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE entre el 13 y 26 de noviembre de 2018, en las Instalación de la Secretaría de Educación y Cultura de Apartadó – Área Atención al Ciudadano SAC.

OPEC APARTADO Ver
Formato de Inscripción y Requisitos Ver

 

El Ministerio de Educación Nacional, el Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio (FOMAG) y la Secretaría de Educación de Apartadó, han venido adelantado el proyecto de sistematización del trámite de Cesantías dentro de la herramienta Sistema Humano; Para ello, se publican los enlaces web del FOMAG, donde reposa el material que le dará a conocer, la nueva funcionalidad del sistema Humano en Línea para retirar cesantías a los Docentes y Directivos Docentes.

—> Ver <—