ENCUESTA A MAESTROS – PROFE EN TU CASA

Estimados Docentes y Directivos Docentes del Municipio.

El Ministerio de educación Nacional en alianza con Señal Colombia, RTVC – Sistema Nacional de Medios Públicos y el Ministerio de tecnologías para la información y las comunicaciones, han puesto a disposición de los niños, niñas y adolescentes colombianos, de ustedes y de las familias una oferta de contenidos de edu-entretenimiento a través de la radio y la televisión con el propósito de acompañar y apoyar el proceso de aprendizaje en casa.

Hemos sobrepasado ya  los 100 programas de Profe en tu casa y cinco meses de programación infantil y juvenil en la franja Territorio mágico. Queremos saber si estamos logrando lo que nos propusimos, ofrecer herramientas y recursos de apoyo a sus estrategias de enseñanza y aprendizaje remoto. Por esta razón estamos compartiendo con ustedes una encuesta elaborada por el Centro Nacional de Consultoría que busca recoger sus percepciones sobre la calidad, pertinencia y utilidad de estas herramientas.

Les tomará unos pocos minutos diligenciarla, si ha visto estos contenidos,  ¡¡¡permítanos conocer sus percepciones!!!!!

Entre en este link: https://i4cnc.tesintegra.net/online.php?pid=CC123101_RTVC_PROF

 Gracias de antemano por su acostumbrado y valioso aporte, estaremos sistematizando los resultados en los próximos diez días a partir de hoy.