CONVOCATORIA RUTA STEM 2021 SUBREGIÓN DE URABÁ

Amigo docente, ésta convocatoria es dirigida a ti:

Docentes en servicio activo del sector oficial nacional, que pertenezcan a diferentes áreas, en especial a las áreas de: tecnología e informática, matemáticas y ciencias (naturales y sociales) en los niveles de educación básica (primaria y secundaria) y educación media, ubicados en Establecimientos Educativos de zonas rurales y urbanas.

Los docentes interesados en postularse serán aquellos que se comprometan a desarrollar todo el proceso de formación STEM 2021, culminarlo satisfactoriamente bajo los criterios de aprobación y transferir el conocimiento con los estudiantes en la vigencia 2021 y próximas vigencias.

Inscríbete AQUÍ:  https://forms.mintic.gov.co/stem/ si el formulario presenta dificultades, inscríbete aquí https://forms.gle/ohtYL5DZE8zf4he69

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

  • Ser docente o directivo docente nombrado con tipo de vinculación en propiedad, en periodo de prueba o provisional, de un Establecimiento Educativo Oficial.
  • No estar postulado en el programa de formación docentes “programación para niños y niñas” a realizarse durante el 2021.
  • El periodo de provisionalidad de los docentes seleccionados en esta modalidad debe ser superior al tiempo que dura el proceso de formación (diciembre de 2021).
  • Los docentes deberán disponer de computador portátil con puerto USB, tableta o celular con conexión a internet para desarrollar los cursos y descargar el material que se ha desarrollado para la fase de formación.
  • La fecha máxima para inscribirse es el 30 de junio del 2021.

 

Atentamente,

 

ELEAZAR QUEJADA PALMA

Secretario de Educación Municipal

 

El Ministerio de Educación Nacional, el Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio (FOMAG) y la Secretaría de Educación de Apartadó, han venido adelantado el proyecto de sistematización del trámite de Cesantías dentro de la herramienta Sistema Humano; Para ello, se publican los enlaces web del FOMAG, donde reposa el material que le dará a conocer, la nueva funcionalidad del sistema Humano en Línea para retirar cesantías a los Docentes y Directivos Docentes.

—> Ver <—