CONVOCATORIA RUTA STEM 2021 SUBREGIÓN DE URABÁ

Amigo docente, ésta convocatoria es dirigida a ti:

Docentes en servicio activo del sector oficial nacional, que pertenezcan a diferentes áreas, en especial a las áreas de: tecnología e informática, matemáticas y ciencias (naturales y sociales) en los niveles de educación básica (primaria y secundaria) y educación media, ubicados en Establecimientos Educativos de zonas rurales y urbanas.

Los docentes interesados en postularse serán aquellos que se comprometan a desarrollar todo el proceso de formación STEM 2021, culminarlo satisfactoriamente bajo los criterios de aprobación y transferir el conocimiento con los estudiantes en la vigencia 2021 y próximas vigencias.

Inscríbete AQUÍ:  https://forms.mintic.gov.co/stem/ si el formulario presenta dificultades, inscríbete aquí https://forms.gle/ohtYL5DZE8zf4he69

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

  • Ser docente o directivo docente nombrado con tipo de vinculación en propiedad, en periodo de prueba o provisional, de un Establecimiento Educativo Oficial.
  • No estar postulado en el programa de formación docentes “programación para niños y niñas” a realizarse durante el 2021.
  • El periodo de provisionalidad de los docentes seleccionados en esta modalidad debe ser superior al tiempo que dura el proceso de formación (diciembre de 2021).
  • Los docentes deberán disponer de computador portátil con puerto USB, tableta o celular con conexión a internet para desarrollar los cursos y descargar el material que se ha desarrollado para la fase de formación.
  • La fecha máxima para inscribirse es el 30 de junio del 2021.

 

Atentamente,

 

ELEAZAR QUEJADA PALMA

Secretario de Educación Municipal