DECRETO NRO 000241 DEL 10 DE OCTUBRE DE 2018

Por medio del cual la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA DEL MUNICIPIO, establece el procedimiento para la autorización, reconocimiento y pago de horas extra del personal Docente y Directivo Docente, en los Establecimientos Educativos del Municipio de Apartadó.

  

Descargar (PDF, Desconocido)

 

ANEXOS

 

Formato F-SEM-TH-23 – Horas Extras Docentes Ver
Resolución Nro. 0693 del 01 de Junio de 2018; Por el cual la Secretaría de Educación y Cultura del Municipio de Apartadó, autoriza horas extras para garantizar la Jornada Única en diferentes Instituciones Educativas Oficiales de la jurisdicción del Municipio de Apartadó, pagadas por el Sistema General de Participaciones. Ver
Resolución Nro. 0753 del 14 de Junio de 2018; Por el cual la Secretaría de Educación y Cultura del Municipio de Apartadó, autoriza horas extras por concepto de complemento de planta con el objetivo de garantizar la prestación del servicio público educativo con calidad en las diferentes Instituciones Educativas Oficiales del Municipio de Apartadó, pagadas por el sistema general de participaciones durante la vigencia. Ver
Resolución Nro. 1040 del 15 de Agosto de 2018; Por la cual se modifica el Artículo Primero de la Resolución Nro. 0753 del 14 de Junio de 2018. Ver

 

 

El Ministerio de Educación Nacional con el fin de garantizar la protección de la información de los funcionarios de la Secretaría de Educación y Cultura del Municipio de Apartadó, activó unos protocolos de seguridad para ingresar al Sistema de Información HUMANO EN LÍNEA.

Por lo anterior, es necesario que el DOCENTE, DIRECTIVO DOCENTE y ADMINISTRATIVO, en aras de restablecer el acceso a la plataforma se desplace a las instalaciones de la SEM – Área Talento Humano, en horario de 02:00 a 5:00 p.m. de lunes a viernes a efectuar el proceso; se debe tener en cuenta las siguientes condiciones al momento de actualizar la clave: debe ser mayor a 7 dígitos, contener mayúsculas, minúsculas y por lo menos un número.