CIRCULAR NRO 045 DE 2018 – INSCRIPCIÓN EN ESCALAFÓN DOCENTES NO LICENCIADOS

Teniendo en cuenta lo establecido en el Decreto 1075 del 2015 (Decreto Único Reglamentario Sector Educación) Articulo 2.4. 1.4.1.4. Inscripción en el escalafón docente, articulo modificado por el artículo 1 del Decreto 1657 del 2016. El profesional no licenciado al momento de quedar en firme la calificación de superación del periodo de prueba deberá adicionalmente acreditar que está cursando o que se ha graduado de un posgrado en educación, o que ha realizado un programa de pedagogía en una institución de educación superior en los términos del Capítulo 3 Título 1, Parte 4, libro 2 del presente decreto…

Descargar (PDF, Desconocido)

 

El Ministerio de Educación Nacional con el fin de garantizar la protección de la información de los funcionarios de la Secretaría de Educación y Cultura del Municipio de Apartadó, activó unos protocolos de seguridad para ingresar al Sistema de Información HUMANO EN LÍNEA.

Por lo anterior, es necesario que el DOCENTE, DIRECTIVO DOCENTE y ADMINISTRATIVO, en aras de restablecer el acceso a la plataforma se desplace a las instalaciones de la SEM – Área Talento Humano, en horario de 02:00 a 5:00 p.m. de lunes a viernes a efectuar el proceso; se debe tener en cuenta las siguientes condiciones al momento de actualizar la clave: debe ser mayor a 7 dígitos, contener mayúsculas, minúsculas y por lo menos un número.