CIRCULAR NRO 030 DE 2018 ORIENTACIONES DANE 2018

El Departamento Administrativo Nacional de Estadística – DANE, en el desarrollo de su objetivo institucional realiza anualmente el Censo de Educación Formal en colaboración con las Secretarías de Educación del país. En tal sentido, la Secretaría de Educación y Cultura del Municipio de Apartadó en aras de la recolección de los datos, efectuará seguimiento al cumplimiento de la información que rinden los diferentes Establecimientos Educativos oficiales y privados en el formulario electrónico C600, así como garantizando la asignación correcta de las novedades a que haya en el aplicativo web.

Descargar (PDF, 16KB)

 

El Ministerio de Educación Nacional con el fin de garantizar la protección de la información de los funcionarios de la Secretaría de Educación y Cultura del Municipio de Apartadó, activó unos protocolos de seguridad para ingresar al Sistema de Información HUMANO EN LÍNEA.

Por lo anterior, es necesario que el DOCENTE, DIRECTIVO DOCENTE y ADMINISTRATIVO, en aras de restablecer el acceso a la plataforma se desplace a las instalaciones de la SEM – Área Talento Humano, en horario de 02:00 a 5:00 p.m. de lunes a viernes a efectuar el proceso; se debe tener en cuenta las siguientes condiciones al momento de actualizar la clave: debe ser mayor a 7 dígitos, contener mayúsculas, minúsculas y por lo menos un número.